Colocación

Antes de comenzar se toman las medidas exactas de la superficie y se mide con un hidrómetro la humedad de las carpetas. Es conveniente que las carpetas estén hechas con cerecita solapada por los costados. Cuando confirmamos que la carpeta está en condiciones se puede empezar a colocar el piso. Si la casa estuviera en obra o con reformas es importante tener en cuenta que antes de colocar el piso de madera se deben colocar todos los cerramientos y verificar que no haya filtraciones de humedad.
 

Los pegamentos que utilizamos son:
 

  • Brea adhesivo que se suele usar para colocar pisos de madera sobre carpetas blandas. Es recomendable para pisos que se van a colocar en la planta baja dado que potencia la acción de la manta aislante de la humedad.
    El tiempo de secado antes de plastificar el piso de madera es de una semana.
     

  • Kekol es un adhesivo recomendable para pisos de madera dado que se puede usar sobre cualquier superficie. El tiempo de secado antes de plastificar el piso de madera es de un mes como mínimo.
     

  • Epoxi también se puede usar sobre cualquier superficie con la enorme ventaja de que se puede plastificar a las 24 horas de colocado el piso. El tiempo de secado antes de plastificar el piso de madera es de 24 horas.
     

Reparaciones

Las reparaciones de los pisos de madera varían según las características de cada piso y los problemas que presente. Vamos a domicilio para ver el trabajo y proponerle las distintas opciones y presupuestos posibles.

abajo2

Tema de búsqueda: Aplicador autorizado Petrilac - Colocación de pisos - Escaleras de madera - Pisos Tarugados Pisos de Parquet - Pulido y Plastificado - Colocar Parquet - Plastificar Piso - Hidrolaqueado - Reparación de Pisos de madera

© Copyright by ALOM PISOS