Pulido y plastificado

El trabajo de pulido y plastificado consiste en:

 
  • Lijar tres veces el piso con diferentes tipos de lija

  • Darle tres manos de plástico, todas de poliuretano de alto transito calidad Petrilac.

  • Una vez terminado el trabajo se deberá esperar entre 12 a 15 horas para transitar el piso dado que los productos endurecen desde adentro hacia afuera.


  • Contamos con máquinas de primer nivel para controlar el polvo a través de un sistema de aspiración que incluye orilleras para levantar mejor el polvo aún en los bordes.

     

    Hidrolaqueado

    El hidrolaqueado es un producto nuevo en el mercado, con una terminación muy natural que hace que sus pisos luzcan como si estuvieran recién encerados. Una vez terminado el trabajo se debe esperar 3 horas como mínimo para pisar levemente (con medias) y no menos de 12 a 15 horas para transitar el piso dado que los productos endurecen desde adentro hacia afuera. El hidrolaqueado es ecológico, no deja olor en el ambiente y no suele provocar alergias aún durante el trabajo.

abajo2

Tema de búsqueda: Aplicador autorizado Petrilac - Colocación de pisos - Escaleras de madera - Pisos Tarugados Pisos de Parquet - Pulido y Plastificado - Colocar Parquet - Plastificar Piso - Hidrolaqueado - Reparación de Pisos de madera


© Copyright by ALOM PISOS